Get Adobe Flash player

Carta Membresia Círculo Médico de Rosario 2022

 

AÑO 2022. EL MUNDO CAMBIA, EL CMR TAMBIEN, MANTENIENDO LA
HISTORIA QUE NOS IDENTIFICA.

¿Por qué elegir ser socio del Círculo Médico de Rosario?
¿Por qué continúo siendo socio de dicha casa?

El Círculo Médico de Rosario, institución científico educativa centenaria y entidad madre de numerosas sociedades y asociaciones científicas de la ciudad. Tiene como actividad principal promover el progreso de la medicina a través de la educación continuada de los profesionales del área salud, tanto del cuerpo de pregrado como de posgrado. Entre sus muchas ventajas para los asociados se puede enumerar:

  • Sus instalaciones y espacios (salones, auditorios, hall de recepción) equipados de manera apropiada para la organización de eventos no sólo científicos sino también culturales tales como presentaciones de libros, muestras de pintura, fotografía, etc.
  • Las filiales (sociedades científicas de las especialidades) a su vez, disponen mensualmente, en forma gratuita de un espacio para sus reuniones (salones, auditorios, equipos de sonido y proyección). Los miembros de dichas filiales, en cumplimiento de artículos 52° y 53° del estatuto, deben ser también asociados de su entidad madre.
  • Cada reunión es acompañada de un asesor que asiste la parte técnica en forma permanente y con el paso a la virtualidad pusimos en prácticas las diferentes plataformas entre ellas (Google Meet -plataforma más utilizada) adaptándonos a los cambios.
  • Funcionan, además, dentro de la sede del Círculo Médico, la Fundación de Ciencias Médicas y la Academia de Ciencias Médicas de la provincia de Santa Fe con quienes nos unen lazos y actividades para la comunidad.
  • Biblioteca virtual: Cuenta con servicio virtual de solicitud de artículos

bibliográficos, así como de suscripción a alertados del interés de quien lo solicita. También es posible, de necesitarlo, consultar libros varios, incluidos históricos, parte del acervo de nuestra biblioteca

  • La Revista Médica Rosario publicación periódica de alto impacto con contenido de probada relevancia científica. Indexada en Scopus, Latindex, Lilacs y Medic- Latina. Profesionales e investigadores que lo deseen pueden enviar sus trabajos a revisión y tener la oportunidad de publicar en la edición digital de dicha revista, la cual dispone de un dominio en hosting exclusivo para su consulta.
  • Diversidad de cursos que otorgan puntos para recertificación de especialidades (Medicina del deporte y ejercicio; Urgencias no convencionales; Biología Molecular aplicada al diagnóstico médico; Diagnóstico por imágenes; Curso introductorio a la Medicina Tradicional, Temas destacados en Clínica Médica, etc.). Los asociados se benefician con becas y descuentos en ellos. Para el año entrante se ampliarán las ofertas de cursos a realizar.
  • Próximamente ampliando las redes y comunicación para una mejor llegada al socio.

Contactos:

Tel.: secretaria: 341-4210120/4471143 - biblioteca:341-4259089

Emails:secretaria@circulomedicorosario.org -biblioteca@circulomedicorosario.org
Sitio web www.circulomedicorosario.org

FB/ circulomedicorosario             -                IG / @circulomedicorosario

Horarios Círculo Médico de Rosario a partir de febrero 2022

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas

Autoridades de Comisión Directiva